Planes que hacer en casa esta Semana Santa

Enviado por MiraMami on Mié, 06/04/2022 - 11:30

Descripción

No irse de viaje en Semana Santa no es excusa para no vivir unas vacaciones muy divertidas. Desde MiraMami os proponemos hoy actividades que hacer en casa con los peques que convertirán tu casa en el mejor parque de juegos para estos días. 

1. Manualidades de Pascua

Si a tus hijos les gusta pintar, recortar, pegar... seguro que les encantará adornar tu hogar con divertidas manualidades de pascua. Un conjeo, un pollito, huevos de colores... No tienes más que dejar volar tu imaginación para sorprender a tus hijos y hacer que lo pasen en grande. ¿Quieres algunas ideas? Te dejamos un link a ideas de manualidades.

2. Conviértete en un chef

No hay nada que guste más a los niños que jugar a ser adultos, y por eso una de sus actividades favoritas es echar una mano en la cocina (sobre todo cuando cocinan algo dulce que luego pueden disfrutar). La Semana Santa tiene recetas riquísimas como las rosquillas, ¿te atreves? Aprovecha estas vacaciones para convertir a tus hijos en auténticos Masterchef.

Receta Rosquillas de Pascua

3. Tarde de Juegos de Mesa 

Prepara una tarde de juegos de mesa: el parchís, el Monopoly, Cluedo... o cualquier juego que le guste a tus peques. Añade un bol de aperitivos para compartir y a disfrutar. ¿Quién se apunta?

4. Noche de pelis

Puedes acabar la tarde de juegos de mesa con una noche de pelis, escoge algo que ver en familia que os guste a todos y ¡a disfrutar! Puedes preparar palomitas y será como si hubierais ido al cine en familia.

Películas de Netflix para toda la familia

El tiempo en familia son las mejores vacaciones, crea bonitos recuerdos con tus hijos y esta será una Semana Santa que recuerden durante mucho tiempo. 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.