Snacks Saludables para niños en ¡minutos!

Enviado por MiraMami on Jue, 22/10/2020 - 14:58

Descripción

La hora de la merienda puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, por eso como en MiraMami queremos facilitarte la vida hoy te traemos algunas ideas de snacks saludables, rápidas y deliciosas. 

- Hummus con palitos de zanahoria: el hummus es un alimento rico en grasas buenas y porteínas, por lo que nos mantendrán llenos un largo rato. Nosotros te sugerimos combinarlo con zanahorias para complementar con vitaminas y añadir vegetales, pero puedes acompañarlo con muchas cosas más. Otras opciones pueden ser: célery, crackers integrales, tomatitos cherry e incluso con una rebanada de lan integral y pepino.

 

 

Yogurt Griego con fruta y granola casera: el yogurt griego es una opción rápida y rica en proteínas, a nosotras nos gusta añadirle distintos toppings para variar el sabor y dar textura. Fruta y granola es una combinación que jamás falla, lo malo es que muchas veces la granola que se consigue en las tiendas suele tener mucha azúcar y aceite de palma. Hacer granola en casa es muy sencillo y mucho más saludable, aquí te enseñamos cómo prepararla en minutos: 

  • Mezcla en un bol avena en ojuelas con almendras naturales (o el fruto seco de tu preferencia), coco rallado y canela. Las medidas dependerán de la cantidad que quieras hacer. 
  • Agrega miel o ágave, aceite de coco, y si lo deseas alguna mantequilla de frutos secos natural hasta que todo esté bien cubierto y el dulzor esté a tu gusto
  • Pon la granola en unabandeja y lleva al horno de 15 a 20 minutos a 175 grados centígrados y ya estaría.
  •  

 

- Galletas de arroz inflado con mantequilla de maní y banana: más fácil imposible, para esta receta unta tu mantequilla de frutos secos favorita (asegúrate que sea natural sin azúcares añadidas) y pon banana y canela por encima ¡Delicioso y en menos de 5 minutos!

 

 

- Avocado toast: el aguacate es un alimento super nutritivo y versátil, lleno de vitaminas y grasas buenas. Esta receta también te llevará menos de 5 minutos y tan solo necesitas dos ingredientes: pan 100% integral o de centeno y aguacte. Coge una rebanada de pan y tuéstala, aplasta el aguacate y extiéndelo por la tostada, condimenta al gusto con sal y pimienta y listo. 

 

- Palomitas de maíz sin aceite: las palomitas de maíz son súper saludables y bajas en calorías, además tienen el crunch que quita los antojos de patatas y chips. Compra los granos de maíz para palomitas, ponlos en una bolsa de papel y lleva al microondas por unos 3 minutos. Añade sal o ponte creativa con las especies, incluso puedes hacerlas dulces con estevia y un poco de canela. ¡Voilá! Palomitas caseras rápidas y sanas. 

 

 

Ya tienes meriendas para esta semana, esperamos que las disfrutes y nos conteis cuáles fueron vuestras favoritas. 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.