Sonreír y aprender en familia ahora es posible: Smile and Learn

Enviado por administrador on Jue, 10/04/2014 - 09:05

Descripción

Nos gustan mucho los equipos que hay detrás de grandes proyectos y este es el caso de Sonia Escorail, maestra y psicopedagoga. Smile and Learn, su proyecto educativo pensado para nuestros niños. Te invitamos a que lo descubras.

Los cuentos de Smile & Learn son ¡mucho más que un cuento!  Son aplicaciones para iPads y tablets con las que los niños aprenderán a leer en diferentes idiomas, interactuarán con la historia, decidirán su propio final, jugarán pintando o vistiendo a los personajes y desarrollarán importantes valores.

Sus cuentos son animados e interactivos para que nuestros niños sean más observadores, curiosos, creativos y llenos de valores. En cada lámina, los niños se enfrentan a retos que refuerzan sus inteligencias múltiples y deberán encontrar las sorpresas que están escondidas.

Las aplicaciones de Smile and Learn también incluyen juegos interactivos (pintar, memory y vestir) construidos alrededor de los personajes y la historia de los cuentos, también podemos personalizar el cuento, pudiendo convertir a nuestros hijos en avatares de la aplicación, grabando los audios de los personajes con las voces de la familia o adaptando la dificultad de los retos a la edad de los niños.

La visión psicopedagógica de Smile and Learn está basada en un aprendizaje experimental y propio, que el niño encuentre su propio aprendizaje; descubriendo, investigando y creando.

Valores aplicados en Smile and Learn

Valores Smile and Learn

Inteligencias múltiples en Smile and Learn

Inteligencias Smile and Learn

 Prueba gratis ahora dos de sus cuentos para Android y para iPad y... ¡ya nos contarás!

La vuelta a casa Smile and Learn La vuelta a casa Smile and Learn

 

La vuelta a casa para iPad

La vuelta a casa para Android

La tribu de los cosmopolitas Smile and Learn La tribu de los cosmopolitas Smile and Learn

 

La tribu de los cosmopolitas para iPad

La tribu de los cosmopolitas para Android

Si te han enamorado estos cuentos, aún hay un tercero,  "Oscuro y Dorotea" , elegido app de la semana en iheartthisapps.com

Oscuro y Dorotea para iPad

¿Te gusta este conjunto de totebags madre-hij@? A nosotras nos chiflan! consigue las tuyas jugando con nosotras, contesta a la pregunta que te tenemos preparada en nuestro Facebook y gana este original conjunto para “mamá e hij@” ¡lo más!

Participa y gana este juego de totebags Smile and Learn

Totebags Smile and Learn

 

Nuestros hijos serán tan inteligentes como oportunidades tengan de serlo.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.