Sorteo de entradas para ‘Arthur Christmas’ en el ciclo ‘Infantes Terribles’ de Madrid

Enviado por administrador on Mar, 09/12/2014 - 17:06

Descripción

Gracias a la gran acogida del ciclo Infantes Terribles del pasado domingo con Shrek y como os quedasteis muchos con ganas de ir, sorteamos 50 entradas dobles para el próximo fin de semana, ¡corre! porque aunque parezcan muchas ¡vuelan!

El cine familiar con animación y zona de juegos para los más pequeños llega de nuevo al centro de Madrid con las sesiones matinales de los domingos del ciclo Infantes Terribles, una iniciativa de La Tropa Produce y los Cines Callao haciendo que la Navidad en Madrid sea aún más molona.

Ciclo Infantes Terribles promo MiraMami

La idea propone no solo ver una película, sino divertir a los niños para educar cinéfilos así, por ejemplo, los niños que acudan a las proyecciones tendrán un «pasaporte» de cine que irán sellando con las películas que vayan viendo.

Desde que llegan al cine, los niños sentirán que son parte del espectáculo: un caricaturista les ayudará a dibujar a los personajes y un maquillador les pintará la cara; luego, en la zona de juegos habilitada especialmente para ellos, varios animadores involucrarán a los pequeños para que, cuando vean la película, participen activamente.

Este domingo se proyectará un clásico: «Arthur Christmas, la alocada historia de uno de los ayudantes de Papá Noel que responde a la gran pregunta que se hacen todos los niños:

¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los juguetes en una sola noche?

La respuesta es que Santa Claus utiliza alta tecnología, oculta bajo el hielo del Polo Norte.

Ciclo Infantes Terribles promo MiraMami

Pero la trama gira en torno a Arthur, con una misión urgente que debe ser completada antes de Navidad…

Participa antes del viernes 12 de diciembre y ven con nosotros a gritar y a bailar con ‘Arthur Christmas’ en el ciclo ‘Infantes Terribles’.

Solo tienes que:

1. Estar registrada en MiraMami

2. Dejar tus datos en este formulario antes del viernes 12 de diciembre (incluido)

¡Mucha suerte!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.