Vogue Fashion Night Out 2017 y la moda infantil

Enviado por MiraMami on Vie, 08/09/2017 - 12:00

Descripción

Ayer vivimos la gran noche de las compras en Madrid y te vamos a contar a continuación todo lo que pasó en las tiendas participantes en la octava edición del gran evento de las compras de Vogue, si no lo viste ayer en nuestras stories!!!! :)

Las calles llenas de gente, muchos jóvenes con ganas de vivir la noche. Este año comenzamos nuestra tourné en Gocco... vente con nosotras!!!

Gocco contó con la actuación de Chelsea Boots y llenó su tienda de Lagasca de chavalería bailando al son de la música de estos chicos guapos.

A dos pasos de allí llegó el desefreno ¿Es una tienda? ¿Una discoteca? Nicoli ha sido eso y mucho más. La gente estaba decidida a pasarlo bien aunque fallara el aire acondicionado...

Seguimos subiendo por la calle Hermosilla y llegamos a Noon, recién llegada al barrio, con unas camisetas que según nos han contado arrasan entre los jóvenes.

Sfera, calle Velázquez. Decenas de personas apostadas en la puerta y una chica rubia se hace fotos sin parar y saluda a sus devotos como si les conociera de toda la vida. Es Gigi, Gigi Vives, dice una de las chicas que intentan inmortalizar el momento. Sí, la chica de los casi 400.000 seguidores en Instagram ya lo había avisado: iba estar pinchando a partir de las 19:30 allí. Y su llamamiento surtió efecto...

Y llegamos al epicentro de la fiesta, la calle Ortega y Gasset y la sorpresa! Mario Vaquerizo, que nos encanta, pinchando en el set Vogue!!! Simpático y divertido como siempre nos hizo bailar un buen rato.

Descuentos especiales, regalos, photocalls, Djs, cócteles ...todo eso y mucho más se vivió en la Vogue Fashion Night Out 2017 en Madrid.

¡Hasta la próxima!

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.