VOLAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS A VECES ES COMPLICADO...

Enviado por semiadmin on Dom, 22/01/2023 - 19:27

Descripción

Estas esperando a que lleguen tus deseadas vacaciones, pero según se va acercando la fecha te vas preocupando más de la logística del transporte. Hoy en este post te traemos algunos útiles consejos que te ayudaran a que los más pequeños lleven el vuelo de la mejor manera posible.

Lo primero que te recomendamos es que enseñes a los más pequeños las maravillas de volar. En la actualidad se ha normalizado volar, pero es una experiencia increíble, puedes enseñarle durante el viaje los diferentes paisajes, las nubes, el atardecer… es una buena opción para que se entretengan.

Otra alternativa para que se mantengan tranquilos durante el vuelo es llevar su juguete favorito para que se mantenga tranquilo o incluso descargarle películas de su serie favorita para que se mantenga sereno.

Los juegos de rol son otra opción, jugar a que ellos son los pilotos del avión es siempre algo divertido que puede entretenerlos.

Y por último recuerda tener empatía y consideración con el resto de pasajeros del vuelo ya que estaréis todos juntos varias horas en el avión.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.