Zapatos para niños a precio único solo unos días

Enviado por MiraMami on Vie, 07/08/2015 - 13:00

Descripción

La zapatería infantil Pisamonas está de promoción muy especial: 3 x 2 en todos sus productos. Pero debes darte prisa, termina el próximo miércoles 12 de Agosto.

¿Estás disfrutando tranquila y relajada de las vacaciones sin pensar en nada? Difícil, no? Muchas estamos ya con un ojo puesto en la Vuelta al Cole, con todo lo que supone de gastos y organización…

Pues hoy te contamos una oportunidad única, si quieres adelantarte y tenerlo todo preparado, podrás ahorrar sin renunciar un ápice en la calidad de lo que compras. Te hablamos del 3 x 2 de Pisamonas.

Cada vez más gente conoce esta zapatería online porque está teniendo mucho éxito, gracias a sus buenos precios y a su catálogo de calzado made in Spain, con calidad y empleo nacional, en lugar de zapatos de importación. 

 
Podrás encontrar de todo, y en su oferta especial 3x2 podrás mezclarlo como tú quieras. Zapatos para bebé, para niño, niña o ¡Hasta para adulto!. Tú haces los packs que quieras, combinando zapatos y hasta complementos. Un momento ideal para equiparnos con los básicos para el colegio: calcetines, leotardos, zapatos colegiales, y zapatillas de deporte.
 
Pero si eres de las que te deprimes sólo con pensar en los colegios, olvídate, y aprovecha el 3 x 2 para el remate de temporada, que más de un peque termina el Verano con el dedo gordo saliéndose del zapato… :)
 
Llévate una talla más de alpargatas o sandalias, que queda mucho calor y verano por delante. Te saldrán bien baratas porque sólo pagas dos y la tercera te la regalan. Para los más bañistas, esos niños que se quedan en remojo el día entero, y que si no hubieran sido niños habrían sido peces, disfruta la colección de playa y piscina de Pisamonas, cangrejeras de toda la vida, y también modelos de lo más trendy, como escarpines tipo neopreno o sandalias de goma para mujer hasta Talla 41 para darte un capricho.
 
 
O piensa en la época de entretiempo, en esas tardes que ya refresca y necesitas ya unas merceditas más cerraditas para ellas y unos mocasines de serraje para ellos.
 
Tienes ya la colección de Otoño Invierno disponible en su web. Decídete antes del 12 de Agosto si quieres aprovechar la promoción.
 
 
Para los que no conozcáis esta  tienda online debéis saber que todos los envíos, cambios y devoluciones son gratuitos, podréis probaros los zapatos en casa tranquilamente y cambiar la talla si no le queda bien o devolverlos si no te convence. 
 
Anímate al 3 x 2 de Pisamonas y aprovecha esta oferta especial para ahorrarte un buen dinerito… ¡y gástatelo en cenas con la familia!
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.