10 artículos importantes para la vuelta al cole

Enviado por MiraMami on Mié, 06/09/2023 - 17:41

Descripción

Preparar la vuelta al cole con todos los materiales necesarios puede resultar una tarea complicada. Por eso en MiraMami te hemos preparado la lista definitiva. Aquí lo tienes todo, mochilas, bolígrafos, rotuladores y pinturas de colores, lápices, marcadores, hasta una calculadora científica, un compás o blocs de notas post-it. Un variado compendio de productos que harán que tus hijos pasen el curso con nota.

1- Forro libros adhesivo 15 m x 40 cm: forro adhesivo libros ideal gracias a las cuadrículas por el lado de papel, para un recorte exacto y ahorrativo, capacidad para aprox. 30 libros, grosor de la lámina: 0,06mm (60 my). El forro autoadhesivo para libros es un complemento eficaz para proteger contra los arañazos, la suciedad, el polvo, la humedad, las arrugas, los desgarros, sin alteraciones de los documentos.

COMPRAR

 

2 - Mochilas: ¿A quién no le gusta ir con una mochila chula? Te proponemos dos tipos de mochila que están de moda y a un precio increible.

COMPRAR

COMPRAR

 

3 - Calculadora cientifica Casio

COMPRAR

 

4 - Compás Juego de 10 piezas: Este juego está genial de precio y lleva Compás con Adaptador, Compás Escolar Primaria con Juego de Reglas, Lápiz, Recambio de Brújulas y Borrador, Compás Escolar aptas para uso en Primaria y Secundaria ¡lo más!.

COMPRAR

 

5 - Set de 8 Marcadores Fluorescentes Multicolor. Los que nos gustan son de la marca STAEDTLER.

 

COMPRAR

 

6 - Lápices para Colorear 24 unidades de BIC

COMPRAR

 

7 - Caja de 24 rotuladores lavables de colores

COMPRAR

 

8 -  Lápices, goma y sacapuntas ¡un básico!

COMPRAR

 

9 - Estuche ¿Cómo es de ideal este estuche que hemos elegido por 6€? Una monada y además está en varios colores.

COMPRAR

 

10 -  Bolígrafos borrables. Durante los primeros cursos de primaria necesitareis varios de estos, los niños dejan el lápiz para empezar con el boli pero claro, aún cometen algunos errores. Aquí tienes el modelo que más nos gusta y el más económico.

 

COMPRAR

 

Ya se esté en la escuela infantil, primaria, secundaria o incluso bachillerato, los estudiantes deben contar con el material escolar óptimo para poder facilitar el aprendizaje y, sobre todo, para que puedan desarrollar su creatividad de la mejor forma posible. Por eso es imprescindible equiparles con todos los materiales que necesitarán ahora que la vuelta al cole se aproxima. 

*

*

*

*

En calidad de afiliado, MiraMami obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.