Feliz Día Internacional del Juego

Enviado por MiraMami on Jue, 28/05/2015 - 10:00

Descripción

Celebramos el Día Internacional del Juego ¡¡JUGANDO!! Una actividad placentera, gratuita y ¡libre!

 

El juego es esencial, nos impulsa a descubrir, manipular, observar e interpretar el mundo. El juego es esencial en el desarrollo mental, físico, social y emocional de las personas. 

Jugar supone una actividad existencial, una forma positiva de abordar la vida. Por eso es importante que los niños jueguen y los adultos mantengan la actividad lúdica.

Te presentamos Juegaterapia, una Fundación que cree firmemente en los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados durante largas etapas. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria a menudo genera ansiedad y angustia en los pequeños. Además, en algunas ocasiones, los niños son sometidos a tratamientos que requieren cierto grado de aislamiento por el riesgo de infección, y no pueden asistir a las ludotecas del hospital. En estos casos, y en muchos otros, las teles, los ordenadores, las tablets y la posibilidad de disfrutar de un jardín, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olviden de dónde están, al menos durante el tiempo que dura la partida.

¿Quieres ver su nuevo spot? Te va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?v=9XZOwdhecFU

 

 

 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.