Campamentos Aula Joven, elige el mejor campamento de verano para tus hijos

Enviado por MiraMami on Jue, 14/03/2024 - 10:00

Descripción

Hoy te traemos el destino perfecto para los más pequeños en sus vacaciones, días sin cole, las tardes entre semana o los fines de semana: Aula Jovenuna empresa que nace en el año 1995, y que desde entonces numerosos acampad@s han disfrutado de todo tipo de actividades en la naturaleza, actividades de tiempo libre.

Algunos de ell@s nos cuentan que: “en los campamentos Aula Joven conseguimos desconectarnos de los móviles y de todos los aparatos tecnológicos, así podemos disfrutar de nuestros compañeros-as, de la naturaleza, bailar sin parar, pasar un verano inolvidable”

Te confirmamos que Aula Joven consigue generar confianza y seguridad en las familias que lo acompañan desde hace años. Su máximo esfuerzo y objetivos principales son la diversión, el cuidado, la seguridad y el bienestar de los niños y niñas. Para ello, cuentan con un gran equipo de trabajo, una programación variada de actividades y un entorno con muchas posibilidades, pero sobre todo cuentan con una ilusión constante por el trabajo que desarrollan.
 
Los años de trabajo, la ilusión, profesionalidad y cariño han convertido los Campamentos de verano Aula Joven en la mejor opción para el verano. 
 
Organizan distintos campamentos, los más conocidos y reclamados son los campamentos de naturaleza al aire libre, pero no descuidan sus campamentos urbanos en Madrid, ahora mismo el campamento urbano estrella es Campamontes El Pardo, aunque como novedad van a lanzar un Campamento de Robótica en su escuela del Barrio de Prosperidad.
 
Te avanzamos unas líneas de cada uno de los campamentos que ofrece Aula Joven, aunque tienes que estar muy pendiente porque en algunas instalaciones ¡ya tienen todas las reservas muy avanzadas!.
 
Campamento Piedralaves
Por el Campamento Pinar de Piedralaves han pasado más de ocho mil niños en nuestros 25 años allí. 
Una instalación ideal con un entorno único y un equipo de trabajo inigualable donde los niños y niñas podrán disfrutar de la naturaleza y jugar sin parar. Deporte, piscina, sendas, aventura, piragua, juegos y mucha animación para pasar un verano inolvidable. ¡Te esperamos en Piedralaves!
Edades: de 8 a 15 años
 
Campamento La Rivera de Eresma
La Rivera de Eresma es un campamento muy especial, situado en un entorno único rodeado de naturaleza. 
Un lugar donde el verano se ve de una forma diferente, donde lo más importante es vivir y disfrutar el momento, el entorno y la buena compañía. Un espacio para hacer amigos, un espacio para compartir, descubrir y jugar durante todo el día. 
Los niños-as podrán pasear por el río, rodar por el césped, ver las estrellas en la noche, bailar en grupo todas las mañanas y reír a cada momento. Un lugar donde crecerán como personas y donde vivirán momentos que recordarán siempre.
Edades: de 8 a 16 años
Capacidad: 125 participantes
 
Campamento La Senda de Matapozuelos
La Senda de Matapozuelos es un campamento donde se encontraba anteriormente el zoo de Valladolid.
Sus maravillosas instalaciones nos permiten albergar a un montón de niños y niñas en diferentes ubicaciones, apartamentos, chozas, albergues, para que disfruten en grupo de amistades inolvidables.
Uno de los únicos campamentos de Castilla León en disponer de lagos artificiales para el desarrollo de la actividad de piragua y paddle surf.
Un lugar con un encanto especial que da cabida a disfrutar de un entorno especial en pleno centro de la península.
Capacidad: 250 participantes
Edades: de 8 a 16 años.
 
Campamento El Molino
El campamento El Molino es un lugar en el que te encontrarás completamente en familia. Podrás despertarte cada día, mirar por la ventana y ver como las águilas vuelan por encima de nuestra instalación. Sentirás que estás en plena naturaleza y podrás disfrutar de horas de juegos, risas y diversión en un entorno completamente privilegiado. 
¿Quieres formar parte de la familia de El Molino? Únete.
Capacidad: 60 participantes
Edades: para los más pequeños de casa de 7 a 11 años
 
Campamontes El Pardo
Campamontes es un lugar perfecto para niños y niñas hasta 14 años que buscan disfrutar al máximo de cada día del verano, pero prefieren dormir en casa. 
La instalación se encuentra en la carretera El Pardo, muy próximo a Moncloa, un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza, ya que el Pardo es un espacio natural reconocido, además de sus grandes piscinas y sus actividades deportivas, juego y gimcanas.
Este año organizan un torneo, por medio siempre del juego y la diversión. El Torneo de Piket Ball es la nueva actividad del campamento. El pickleball es un deporte de palas (o deporte de raqueta) que combina elementos del tenis​, pádel, bádminton y tenis de mesa, en el que dos o cuatro jugadores golpean una bola por encima de una red, buscando anotar puntos y ganar sets. 
 
 
 

Categoria

Tag

COMENTARIOS

Debes iniciar sesión para dejar tu comentario.